amp templates


CONSEJOS AL REQUERIR LOS SERVICIOS DE UN PERITO CALÍGRAFO.

Antes de encargar cualquier estudio pericial debe tener en cuenta que:

- Los análisis, cotejos y demás estudios que se aborden en una prueba pericial deben realizarse, siempre que resulte posible, sobre documentos originales, sólo cuando no exista tal posibilidad se trabajará con copias, en cuyo caso las conclusiones deben formularse con las consiguientes reservas, dadas las posibilidades que dichas reproducciones brindan para disimular posibles manipulaciones previas.

- Exija seriedad, si necesita del servicio de un perito calígrafo, asegúrese de su experiencia y formación.

- Exija información previa sobre las posibilidades del estudio, plazos de ejecución, etc.

- Exija un presupuesto lo más detallado posible de todos los servicios y conceptos que deban ser minutados en el caso de que se lleve a cabo el estudio 

- Le ofrecemos un servicio rápido y gratuito de asesoramiento sobre la viabilidad y coste del estudio que necesita. Para ello, en la mayoría de los casos bastará con aportar copias de los documentos a examinar, las cuales pueden ser faciltiadas por correo electrónico o cualquier otro medio que le resulte más conveniente. No obstante, si decide encargar el estudio definitivo, el mismo deberá realizarse, siempre que sea posible, sobre documentos físicos originales.

© Gabinete de Grafística - Rafael López Méndez
 Política de privacidad y cookies

Servicios de pericia caligráfica y documentoscopia en toda España.
Cádiz-Sevilla-Málaga-Madrid-Córdoba-Huelva-Granada

COMPARTA: